|
Jueves, 14 de Enero de 2021
7 mensajes
• Página 1 de 1
Jueves, 14 de Enero de 2021Buenos días!
Re: Jueves, 14 de Enero de 2021Buenos dias
![]()
Re: Jueves, 14 de Enero de 2021Tengo un amigo que sus padres han ahorrado bastante dinero, no son de invertir ni de comprar pisos pero tiene cash para casi enterrarnos a todos.
Ahora parece que los bancos van a cobrar por el dinero "muerto", y les toca un poco los cojones pagar por "nada". En BBVA, 25€/mensuales por cada 100K, lo cual me parece una barbaridad y parece que no hay escapatoria. Me pregunta a mi, y descartado el bitcoin ![]()
Re: Jueves, 14 de Enero de 2021300 euritos anuales de comisión por cada 100.000 € custodiados ???:
De momento; cambiar de banco. Luego ya veremos...
Re: Jueves, 14 de Enero de 2021Exacto
Re: Jueves, 14 de Enero de 2021Hola apalancado, pues el día que descubran que el dinero parado en el banco a rentabilidad 0 sufre la erosión de la inflación les va a dar un ictus. Una inflación del 2,5% se lleva un 10% de sus ahorros en 4 años...deberían buscar un buen asesor si no tienen ni idea de inversiones, al menos para poder compensar la inflación cuando sea positiva.
![]()
Re: Jueves, 14 de Enero de 2021Es un 0,3% lo que suelen cobrar de comisión de depósito en fondos. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
7 mensajes
• Página 1 de 1