2022: Mayo

2022: Mayo

Notapor aPaLaNCaDo » Lun, 02 May 2022, 11:01

Sell in May and Go Away 8-)
aPaLaNCaDo

Ha agradecido: 103 veces
Ha sido agradecido: 944 veces

Re: 2022: Mayo

Notapor Javier B » Lun, 09 May 2022, 22:25

aPaLaNCaDo escribió:Sell in May and Go Away 8-)

Jo, si que parece que está la cosa para vender ...
Javier B

Ha agradecido: 207 veces
Ha sido agradecido: 329 veces

Notapor Javier B » Lun, 09 May 2022, 22:41

El resumen de lo ocurrido bajo mi perspectiva en las ultimas semanas es que le acerté el movimiento al alza en marzo (ver ultimo mensaje del mes de marzo )

...."Bueno, se quedó en 35.400 aproximadamente y luego comenzó a caer...."

Y tambien le atiné en el retroceso posterior, ya que hoy hemos llegado al soporte que estimé en abril tal como he descrito en el ultimo mensaje colgado de ese mes.

.... "Y hoy hemos alcanzado es nivel ( algo mas abajo sobre 32.100 ptos dOW ) . Es un soporte importante pero tal y como están las cosas no me extrañaría que fuera mas abajo. El fibo 38% de corrección de la subida subsiguiente a la caída de marzo del 2020 está sobre 29.400 puntos, y no sería mal lugar para comprar ahí una hipotética caída ( bombas atómicas Dios mediante)" ...

Bueno, pues así estamos (o estoy, que creo que aquí estoy mas solo que un indigente). Y aunque le haya atinado a los movimeitnos de subida y descenso descritos tengo perfectamente claro que ha sido pura potra y además he de decir no me he beneficiado mucho de ello (las plusvalías de este año, que no compensan las minusvalías del pasado, provienen en su mayoría de atinar, y actuar en consecuencia, con el movimiento del mercado en relación con la invasión de Ukraina por la "URSS"

P.Gnzd !!! ( a estas alturas se que los ucranios no son unos santos pero yo tampoco lo sería, porque ellos son los invadidos y en lo referente a la historia previa de Donetks y Luganks ( donde por ambas partes se han estado atizando de lo lindo) con la que se quiere justificar el eufemismo de la OME por parte de Rusia los ucranianos también tienen razón.
Javier B

Ha agradecido: 207 veces
Ha sido agradecido: 329 veces

Notapor Aprendiz » Mié, 18 May 2022, 12:22

Buenos días señores, ¿cómo van los negocios?

Hace tanto tiempo que no miro esto que se me había olvidado la clave del bróker...
Aprendiz

Ha agradecido: 36049 veces
Ha sido agradecido: 69660 veces

Notapor Bandu » Jue, 19 May 2022, 09:47

Hola, qué tal?
Parece últimamente no hay mucha actividad por aquí, pero yo todavía tengo este link en mi lista de favoritos y echo un vistazo de vez en cuando.
Yo he tenido suerte con las caídas. Ahora cierro casi todos mis cortos del SP500 y me queda un último paquetito que me empieza a quemar en las manos...
Aunque haga lo que haga siempre que quedo con la sensación de que me equivoco...

Saludos a todos y suerte!
Bandu

Ha agradecido: 36 veces
Ha sido agradecido: 58 veces

Volver a Trading/Actualidad