|
VIERNES 4-9-2015
62 mensajes
• Página 1 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
VIERNES 4-9-2015las bajadas son oportunidad de compra paquetes y compra el ultimo indices ,fondos con dividendo el tiempo va a tu favor.
Re: VIERNES 4-9-2015buenos dias otro dia con gap el dax futuros a abierto 10136 . ayer los largos ibex entre 9500 y 10000 fueron buenos puse stop beneficios y se fueron para abajo me deje alguno que hoy abrira con perdidas pero si bajan cojere mas largos mientras este el dax con parabolic sar en verde diario.
![]() las bajadas son oportunidad de compra paquetes y compra el ultimo indices ,fondos con dividendo el tiempo va a tu favor.
Re: VIERNES 4-9-2015Buenos días.
No os lo vais a creer, pero venía en tren al trabajo y ha dicho uno que hoy era viernes ![]() ¿Viernes? Siiiiiiiiuuuuuuuuuuuuu ![]() ![]() ![]()
Re: VIERNES 4-9-2015Gracias boro por el análisis y los gráficos, voy a ver si puedo escribir 4 líneas rápidas sobre bolsa...
Re: VIERNES 4-9-2015ayer el asesor de fondos del deuche bank me mado este mensaje , las entradas las suele hacer bien pero cuando esta arriba no me dice de vender .
![]() las bajadas son oportunidad de compra paquetes y compra el ultimo indices ,fondos con dividendo el tiempo va a tu favor.
Re: VIERNES 4-9-2015si y acerte mas que el .....
las bajadas son oportunidad de compra paquetes y compra el ultimo indices ,fondos con dividendo el tiempo va a tu favor.
Re: VIERNES 4-9-2015Buenos días.
Se han abonado a los huecos. Jugando fuerte para el siguiente movimiento. Los stops ajustaditos no les gusta. El que intentó comprar ayer superando un máximo intradía para ver si empieza la tendencia, se encuentra con un hueco que le deja el stop en el aire. El día que sea de verdad la subida buena ya estaremos aburridos de querer ver largos de varios días.
Re: VIERNES 4-9-2015Breve comentario sobre la hoja de ruta de Aprendiz de Bolsa...
El Martes 14 de julio 2015 establecimos una hoja de ruta de la que destaco lo siguiente:
Llegaron a los 11.500 (estiraron a 11.600) y después 19% de caída. -¿Qué ha pasado? NADA. Todo dentro de la hoja de ruta. Ahora en los telediarios sólo vemos noticias negativas. -¿Es que implica? Que toca rebote, con noticias malas no se ha bajado nunca. No van a empezar ahora... De momento en el primer impulso un 10%. ¿Apoyo y otro 10%? Por análisis técnico el comentario es el siguiente... En julio hicieron mínimos en 10.300 y subida del 13%. Se presupone soporte (que no funcionó en la caída) y una vez pasado resistencia. Además el 38,2% desde 11.600 esta en 10.300. El Ibex llega a 11.350 y sale papel (5% de caída). Todo dentro del guión. Ahora si lo supera nuevo impulso. Si acercamos un poco más el gráfico observamos que la zona óptima de parada para esta bajada podría haber sido en 9.800. Se paró en 9.850 y rebote de 270 puntos. ¿Le valdrán esos 9.850 o querrá buscar apoyo en la zona 9.600-9.700? Mientras no supere los 10.120 se mantendrá la presión bajista y lo lógico sería apostar por los niveles inferiores
Re: VIERNES 4-9-2015
Habla con su jefe y que te fichen, porque claramente haces mejor el trabajo que él ![]()
Re: VIERNES 4-9-2015La cuadratura bajista sin dañar es el fibo de bajada a 9600 con vampiro para intentar subir a 11700.
Otras figuras de mínimos también se pueden considerar en el IBEX. De momento pensaría que DAX está haciendo la C de una plana o zigzag que lo puede enviar al 9700. Como opción neutral. El 10120 me sale como zona de doble fibo y soporte para hoy.
Re: VIERNES 4-9-2015Un análisis a nivel global, de esos que fallan mas que una escopeta de feria.
Si hay mucho money en circulación. La renta fija no te da nada. El petroleo baja y no te da nada. El oro está por los suelos. Y las bolsas bajan.... donde se va el dinero?. La única respuesta que se me ocurre es sector inmobiliario. Si, teneis razón... tengo la cabeza en el viernes... ![]()
Re: VIERNES 4-9-2015Buen día a todos y por aquí mucha lluvia.
No se porque pero todas las operaciones que hago con la nueva plataforma en Demo las estoy clavando y todas en positivo....Estará trucada para convencerme?....... ![]() Andreu.
Me gustan esos 9.600 ![]()
62 mensajes
• Página 1 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5