Guerra Trading

Guerra Trading

Notapor Guerra Trading » Sab, 29 Ago 2020, 16:06

Hola a todos.
Me presento,me llamo Jose Angel y tengo 49 años.Llevo desde el año 2002 en esto de “la bolsa” con peores y mejores resultados.
Empecé como un elefante en una cacharreria sin ningun sistema con los futuros del minisp500 y del DAX y me dieron pero bien…
Luego pasé a invertir en acciones,al principio utilizando análisis técnico y no me convencía para nada.Usaba stop-loss,me barrían,que os voy a contar.
Entonces comencé a invertir por “fundamentales”,principalmente blue chips americanas y me ha ido bastante bien.Aparte que desde el año 2.008 un mono hubiera ganado dinero en el mercado americano.El IBEX no lo toco ni con un palo.
Hace 4 años me empecé a interesar por las Opciones,y me volví absolutamente adicto a estudiar principalmente Iron Condors y Strangles vendidas.Conclusión:Vender Iron Condors y Strangles es realmente una operativa muyyyyy dificil.Más de lo que pueda parecer en un principio y no me compensaba riesgo y beneficio.Las descarté.Son operaciones muy esclavas.
Actualmente uso las Opciones con alguna operación direccional y usando Long Calls y Long Puts.Es decir compra de Opciones.
He estado 1 año comprando Opciones de acciones americanas y en paper me ha ido muy bien.He intentado ser lo más realista posible tomando precios en tiempo real,horquilla,etc…y los resultados fueron muy buenos.Ahora estoy operando en real algunas Operaciones a varios dias vista y están funcionando bastante bien.Sólo opero Opciones en escenarios en que lo vea clarísimo…si no paso.Es decir,opero como mucho 4-8 trades al mes con Opciones,principalmente en época de earnings y utilizando la subida de volatilidad en esas épocas a mi favor.
Mi núcleo siguen siendo las Acciones en el mercado americano.Tengo 3 cuentas en Tastyworks.Dos pequeñas y una cuenta grande.
Tengo una página web y un canal de youtube,con el nombre de mi Nick.
Todo tiene poco tiempo,desde finales de Abril.
Entonces os digo de antemano lo que hay para no perder el tiempo.
Simplemente me gustaría compartir mis operaciones,mi visión sobre algunas compañías USA y si la gente está contenta,evidentemente la gente va a visitar mi web.Y eso me viene bien.Pero honestamente,no vendo la moto ni humo ni historias raras.No engaño a nadie.
Publico todas mis operaciones y subo los extractos de mi bróker Tastyworks a mi web.
Ahora mismo no cobro un duro por nada.Tengo un canal en Telegram,con casi 175 suscriptores en pocas semanas y la gente está contenta.
Tengo mi trabajo normal,pero en mi tiempo libre dedico todo el tiempo a este proyecto.A partir de Enero voy a empezar a cobrar una suscripción mensual realmente baja a la gente de mi canal de telegram por recibir mis operaciones en tiempo real.
Opero principalmente acciones de compañías en estos nichos:Software,hardware,cloud computing,redes sociales,e-commerce,TV streaming,automóviles eléctricos,biotech,farmaceuticas…Es decir no opero demasiado en sectores “tradicionales”.
Honestamente,creo que estamos viviendo una epoca dorada en la inversión a largo plazo con rendimientos en muchos casos estratosfericos.Creo que nunca ha habido esta oportunidad en la bolsa USA para ganar mucho,mucho dinero en el medio-largo plazo…El tiempo me dará o quitará la razon pero estan naciendo decenas de compañias que van a definir el futuro de la humanidad y no son Ferrovial,ACS o Bankia.
Realmente lo que hago es buscar información en webs y foros americanos buscando cosas interesantes.Lo filtro e invierto.Es mi hobby.A veces acierto y a veces me equivoco…pero acierto más que me equivoco y eso a largo plazo marca la diferencia.Mis operaciones duran semanas,meses e incluso en alguna quiero estar años.Por ejemplo en Pinterest (PINS).
Básicamente quiero saber si voy a poder postear en el foro o no voy a ser bien recibido.
Perdonar por el ladrillo y un saludo.
Guerra Trading

Ha agradecido: 0 vez
Ha sido agradecido: 3 veces

Re: Guerra Trading

Notapor Guerra Trading » Lun, 31 Ago 2020, 10:50

Voy a comentaros sobre una compañía que me parece interesante y se llama Form Factor (FORM).Con todo el momento que está viviendo la industria de los semiconductores,esta compañía se dedica a diseñar y fabricar equipos para testear chips.Es un negocio que claramente va al alza,cada vez hay mas necesidad de estos equipos para testear cada chip que se produce.Ha batido previsiones en los últimos 3 trimestres.

Con la salida de los sistemas 5G y con más gente trabajando desde casa de una forma exponencial,el crecimiento de los equipos que diseña y fabrica FORM debe notarse en las cuentas de resultados en los próximos trimestres...asi que me parece una compañía muy interesante para invertir .

La compañía tiene previsto crecer este año un 28%,mientras que la media de su competidores tiene previsto crecer un 6.5%.
Guerra Trading

Notapor Guerra Trading » Mar, 01 Sep 2020, 18:23

Abro Long Call en TDOC,por rotura al alza de zona de consolidación.Strike 237.5,Expiración 18 Sep,Invierto 6.10$ x1 contrato
Guerra Trading

Notapor Aprendiz » Jue, 03 Sep 2020, 16:18

Guerra Trading escribió:Abro Long Call en TDOC,por rotura al alza de zona de consolidación.Strike 237.5,Expiración 18 Sep,Invierto 6.10$ x1 contrato

Nosotros nos pusimos ayer cortos en SP
Suerte!

Pd: Quizás en presentaciones te lea poca gente. Hay otros subforos más recomendados para iniciar una operativa
Aprendiz

Ha agradecido: 35304 veces
Ha sido agradecido: 68287 veces

Volver a Presentaciones