Presentaciones

Re: Presentaciones

Notapor willy » Jue, 07 Abr 2016, 10:28

Buenas,

Soy de Málaga, me llamo Juan Manuel, lo de willy es por un perro que tuve.
Llevo mirando la bolsa desde hace tiempo, pero lo único que he conseguido es ser engañado (estafado).

De siempre me ha llamado la atención la bolsa, y desde hace algún tiempo hago pequeñas operaciones, últimamente en indices y forex.
Tengo la facilidad de perder en casi todas las operaciones que realizo. Suelo hacer lo contrario de lo que debería de hacer.
Por lo tanto tengo bastante que aprender de este mundo, y creo que puede ser un buen sitio para comenzar de "aprendiz".

Espero mejorar poco a poco con la ayuda de todos y aprender a operar.

Saludos,

Juan Manuel
willy

Ha agradecido: 1 vez
Ha sido agradecido: 5 veces

Notapor Aprendiz » Jue, 07 Abr 2016, 16:25

willy escribió:Buenas,

Soy de Málaga, me llamo Juan Manuel, lo de willy es por un perro que tuve.
Llevo mirando la bolsa desde hace tiempo, pero lo único que he conseguido es ser engañado (estafado).

De siempre me ha llamado la atención la bolsa, y desde hace algún tiempo hago pequeñas operaciones, últimamente en indices y forex.
Tengo la facilidad de perder en casi todas las operaciones que realizo. Suelo hacer lo contrario de lo que debería de hacer.
Por lo tanto tengo bastante que aprender de este mundo, y creo que puede ser un buen sitio para comenzar de "aprendiz".

Espero mejorar poco a poco con la ayuda de todos y aprender a operar.

Saludos,

Juan Manuel

No tienes tan difícil aprender. Si ya casi lo tienes. Si en todas pierdes sólo debes hacer lo contrario de lo que hacías ;)

Mi consejo es siempre el mismo. Intenta mejor en simulado hasta que tengas el método. No les regales más

Bienvenido
Aprendiz

Ha agradecido: 36066 veces
Ha sido agradecido: 69683 veces

Notapor elixyr » Vie, 05 Ago 2016, 12:44

Hola, otro nuevo, medio derretido por la caló, por aquí. Como todos buscando el Santo Grial para vencer siempre al mercado pero casi siempre chocando con los molinos de viento pero siempre levantandonos o por lo menos intentándolo.

Llevaba unos 5 años sin hacer nada en bolsa y asi de repente me volvió a picar el gusanillo y llevo un par de meses en el mercado, suelo usar cfd como buen tieso que soy.

Un saludo y suerte en los mercados.
elixyr

Ha agradecido: 97 veces
Ha sido agradecido: 85 veces

Notapor Aprendiz » Vie, 05 Ago 2016, 14:40

elixyr escribió:Hola, otro nuevo, medio derretido por la caló, por aquí. Como todos buscando el Santo Grial para vencer siempre al mercado pero casi siempre chocando con los molinos de viento pero siempre levantandonos o por lo menos intentándolo.

Llevaba unos 5 años sin hacer nada en bolsa y asi de repente me volvió a picar el gusanillo y llevo un par de meses en el mercado, suelo usar cfd como buen tieso que soy.

Un saludo y suerte en los mercados.

Bienvenido. Ya nos irás contando.

Y mejor empezar con CFDs, hacer cartera y luego dar el satlo. No al revés
Aprendiz

Ha agradecido: 36066 veces
Ha sido agradecido: 69683 veces

Anterior

Volver a Presentaciones