¿Me recomendais elegir a XTB como mi bróker?

¿Me recomendais elegir a XTB como mi bróker?

Notapor ArturLopez » Vie, 18 Sep 2020, 10:58

Hola, quiero empezar a invertir en bolsa y estoy intentanto leer y preguntar todo lo que puedo en diferentes foros y páginas web especializadas en el sector. Hace poco conocí XTB y ya concía Etoro, Plus500, Degirom, IG, IQ Option y AvaTrade. Mi pregunta es, ¿Me recomendais elegir a XTB como mi bróker? ¿Hay una opción mejor? ¿Teneis experiencia con esta empresa?.

Cualquier información, consejo o experiencia me vendrá muy biejn antes de comenzar definitivamente a invertir en bolsa.

Gracias
ArturLopez

Ha agradecido: 0 vez
Ha sido agradecido: 0 vez

Re: ¿Me recomendais elegir a XTB como mi bróker?

Notapor Aprendiz » Lun, 21 Sep 2020, 16:14

ArturLopez escribió:Hola, quiero empezar a invertir en bolsa y estoy intentanto leer y preguntar todo lo que puedo en diferentes foros y páginas web especializadas en el sector. Hace poco conocí XTB y ya concía Etoro, Plus500, Degirom, IG, IQ Option y AvaTrade. Mi pregunta es, ¿Me recomendais elegir a XTB como mi bróker? ¿Hay una opción mejor? ¿Teneis experiencia con esta empresa?.

Cualquier información, consejo o experiencia me vendrá muy biejn antes de comenzar definitivamente a invertir en bolsa.

Gracias

Has probado muchas, ¿no te gusta ninguna?
¿Qué tipo de operativa vas a hacer?
Aprendiz

Ha agradecido: 35304 veces
Ha sido agradecido: 68287 veces

Volver a Brokers de Bolsa