Broker para acciones a largo plazo

Broker para acciones a largo plazo

Notapor Nonik » Sab, 09 Ago 2014, 20:33

Buenas.

Estoy interesado en comprar alguna acción en mercados internacionales, para el largo plazo. ¿Me podríais aconsejar algún broker bueno?
Mis prioirdades son:
Amplitud de oferta de acciones de diversos mercados internacionales, baja comisión de custodia.

Estoy comparando INGDirect, SelfBank y EvoBanc, pero quizá hay alguno bueno por ahí que se me escapa.

Más vale una imagen que 1000 palabras:
Cómo poner tus gráficos en el foro del Aprendiz
Nonik

Ha agradecido: 595 veces
Ha sido agradecido: 445 veces

Re: Broker para acciones a largo plazo

Notapor Aprendiz » Dom, 10 Ago 2014, 12:56

Nonik escribió:Buenas.

Estoy interesado en comprar alguna acción en mercados internacionales, para el largo plazo. ¿Me podríais aconsejar algún broker bueno?
Mis prioirdades son:
Amplitud de oferta de acciones de diversos mercados internacionales, baja comisión de custodia.

Estoy comparando INGDirect, SelfBank y EvoBanc, pero quizá hay alguno bueno por ahí que se me escapa.

No te puedo ayudar porque ese no es mi sector, pero lo que si que te aconsejo es que enlaces esta pregunta en el general para mañana que habrá más gente conectada
Aprendiz

Ha agradecido: 35807 veces
Ha sido agradecido: 69252 veces

Re: Broker para acciones a largo plazo

Notapor DragonAge » Lun, 11 Ago 2014, 09:13

Hola Nonik,

En cualquier broker/banco nacional te coseran a comisiones por comprar valores internacionales. En mi caso siempre uso fondos de inversión para este propósito, a parte de la diversificación que te dan no tienes que dejarte una pasta en comisiones para diseñar tu cartera.

Igualmente siempre he oído maravillas de Interactive Brokers aunque nunca me lo he mirado.

Saludos. ;)
DragonAge

Ha agradecido: 5768 veces
Ha sido agradecido: 7836 veces

Volver a Brokers de Bolsa