Mejor Broker para cortos en valores medianos IBEX

Mejor Broker para cortos en valores medianos IBEX

Notapor basajauna » Sab, 30 Abr 2016, 11:51

Hola,

Quisiera abrir una cuenta que me ofrezca la posibilidad de operar largo y corto (imprescindibel) en valores medianos de Ibex; en general todos los del IBEX, concretamente Sabadell, IAG, Ferrovial, ...

Hasta ahora he operado en acciones y warrants. Pero estos últimos no me gustan para valores medianos o plazos largos.

¿Cúal es en vuestra opinión la mejor opción de broker?
Por último entiendo que hay dos posibilidades, futuros y CFDs, también en este caso, ¿Cúal es en vuestra opinión la mejor opción?

Saludos y gracias,
basajauna

Ha agradecido: 1 vez
Ha sido agradecido: 12 veces

Re: Mejor Broker para cortos en valores medianos IBEX

Notapor Aprendiz » Mar, 03 May 2016, 09:44

Te recomiendo que leas este artículo:

http://aprendizdebolsa.blogspot.com.es/ ... hacer.html

Con él podrás comprobar las diferencias entre los diferentes productos. En particular las comisiones y los plazos óptimos de inversión.

Yo no opero con derivados de acciones ni con futuros, por lo general mi operativa se centra en índices. Seguro que algún compañero te puede contar algo más. Lo que si que te adelanto es que es normal en muchos brokers que el comportamiento del producto derivado no sea exacto respecto del subyacente. Y con que no sea exacto no me refiero a que tenga unos céntimos constantes de decalaje, esto de hecho es normal si abres futuro y van a dar dividendo, me refiero a lavados de dinero. A reventar stops.

Con la excusa de la poca liquidez en productos derivados, que se produzcan movimientos en segundos del +-5% en algunos valores una o dos veces al mes. Si pones un stop, te hacen el lavado y el derivado sigue su curso
Aprendiz

Ha agradecido: 35807 veces
Ha sido agradecido: 69252 veces

Notapor basajauna » Mar, 03 May 2016, 12:28

Hola otra vez,

Vengo siguiendo algunos valores medianos Ferrovial, IAG, Sabadell, a lo mejor Popular. Como os decía, quisiera operarlos tanto al alza como a la baja y apalancado.

Entiendo que no existen futuros para ellos y mi alternativa son los warrants y los CFDs. Para no tener el problema del tiempo la opción se limita a CFDs.

Tomo en cuenta lo de los barridos de stops.

¿Qué broker ofrece CFDs largos y cortos sobre los valores citados? ¿Renta 4? ¿Otros?

Muchas gracias otra vez,
basajauna

Ha agradecido: 1 vez
Ha sido agradecido: 12 veces

Notapor Aprendiz » Mié, 04 May 2016, 08:53

IGmarkets seguro. Yo para índices trabajo con GKFX que creo que también tiene acciones.

Con futuros trabajé con renta4, pero en acciones tenía poca liquidez y no interesaba

A ver si se anima alguien y nos cuenta
Aprendiz

Ha agradecido: 35807 veces
Ha sido agradecido: 69252 veces

Notapor basajauna2 » Jue, 05 May 2016, 10:05

He creado una cuenta DEMO en igmarkets.

A ver cómo va.

Muchas gracias,
basajauna2

Ha agradecido: 0 vez
Ha sido agradecido: 0 vez