Miércoles 6 de enero 2019

Miércoles 6 de enero 2019

Notapor norte » Mié, 06 Feb 2019, 10:05

Buenos días.

QUINCE días lleva IBEX en la franja 8900-9200.
A mi, en estas ondas siempre me pelan, así que sigo esperando alguna oportunidad de esas que Aprendiz llama "rentabilidad-riesgo" aceptable.

Salud y suerte a todos.
norte

Ha agradecido: 21792 veces
Ha sido agradecido: 5294 veces

Re: Miércoles 6 de enero 2019

Notapor Mr Bean » Mié, 06 Feb 2019, 11:56

Buenos días!

Yo sigo largo con el Dax y con paciencia. Ahora mismo podría probarse un largo con stop ajustado (yo me quedo quieto :) ).
El otro día mirando gráficos vi que se estaba cumpliendo un fractal en el Dax: esta subida parece calcada a la de abril del 2018. De hecho mirando los días y dónde estábamos se suponía que ayer íbamos a salir del rango lateral (Dax) y casualmente salió como el 2 de mayo (el 1 de mayo era martes pero festivo). Hoy bajadita, y luego a seguir subiendo, algo así como hasta el 22 de febrero. No es que se vaya a cumplir ni mucho menos, pero como nunca he usado los fractales tengo curiosidad por ver qué hará y quería compartir lo que había visto.

Sea lo que sea stop siempre!

Suerte y buen día!
Mr Bean

Ha agradecido: 493 veces
Ha sido agradecido: 2380 veces

Re: Miércoles 6 de enero 2019

Notapor palomo1 » Mié, 06 Feb 2019, 12:43

Mr Bean escribió:Buenos días!

Yo sigo largo con el Dax y con paciencia. Ahora mismo podría probarse un largo con stop ajustado (yo me quedo quieto :) ).
El otro día mirando gráficos vi que se estaba cumpliendo un fractal en el Dax: esta subida parece calcada a la de abril del 2018. De hecho mirando los días y dónde estábamos se suponía que ayer íbamos a salir del rango lateral (Dax) y casualmente salió como el 2 de mayo (el 1 de mayo era martes pero festivo). Hoy bajadita, y luego a seguir subiendo, algo así como hasta el 22 de febrero. No es que se vaya a cumplir ni mucho menos, pero como nunca he usado los fractales tengo curiosidad por ver qué hará y quería compartir lo que había visto.

Sea lo que sea stop siempre!

Suerte y buen día!

pues si, esa puede ser fecha tope, desde el 5 hasta el 22, haber mañana si nos dan cerca del maximo por resultados y hace tope.
palomo1

Ha agradecido: 8068 veces
Ha sido agradecido: 11641 veces

Volver a Trading/Actualidad