LUNES, 16 DE DICIEMBRE DE 2019

LUNES, 16 DE DICIEMBRE DE 2019

Notapor norte » Lun, 16 Dic 2019, 10:55

Buenos días.

Europa bien y FTSE como un cohete,...aunque parece pronto para el rally navideño.

Me sigo organizando en la hipótesis de que en USA estamos en zonal de parada, y como os he oído por aquí alguna vez; merece la pena intentarlo.
Si continúan, habrá que ir pensando en recular.

Salud y suerte !!!
norte

Ha agradecido: 24534 veces
Ha sido agradecido: 5712 veces

Re: LUNES, 16 DE DICIEMBRE DE 2019

Notapor DragonAge » Lun, 16 Dic 2019, 23:03

norte escribió:Buenos días.

Europa bien y FTSE como un cohete,...aunque parece pronto para el rally navideño.

Me sigo organizando en la hipótesis de que en USA estamos en zonal de parada, y como os he oído por aquí alguna vez; merece la pena intentarlo.

Salud y suerte !!!

En lugar de esperar para cortos quizá te hubiera ido mejor abrir largos en octubre. s2 ;)
DragonAge

Ha agradecido: 5731 veces
Ha sido agradecido: 7648 veces

Re: LUNES, 16 DE DICIEMBRE DE 2019

Notapor norte » Mar, 17 Dic 2019, 21:33

DragonAge escribió:
norte escribió:Buenos días.

Salud y suerte !!!

En lugar de esperar para cortos quizá te hubiera ido mejor abrir largos en octubre. s2 ;)

Gracias Dragon.

Cierto...!!!
En Octubre no entendí que podía quedar un buen impulso. Por ello permanecí quieto.
Reproduzco a una frase que suelo oír por aquí, y que me ha ayudado alguna vez: "a veces es mejor no ganar"...: no lo veía claro, y permanecí quieto.

Ahora pienso que estamos haciendo un "zonal-techo" de lo dibujado previamente. De ahí mi intento de posicionarme corto.

Gracias de nuevo por pasarte por el foro.

Salud.
norte

Ha agradecido: 24534 veces
Ha sido agradecido: 5712 veces

Volver a Trading/Actualidad