Viernes, 03 enero de 2020

Viernes, 03 enero de 2020

Notapor norte » Vie, 03 Ene 2020, 12:07

Buenos días.

Parece que la excusa es el "pepinazo" que han lanzado al aeropuerto de Irak.... con objetivo selectivo...ufff

Si las velas fueran de 48 horas, a lo ocurrido hasta el momento le llamarían "vuelta en un día" con las connotaciones que ello lleva consigo.

No se lo que los mercados nos querrán dar en las próximas jornadas. igual continuamos hasta el infinito, pero también pienso que cualquier excusa es buena para que los mercados se tomen un pequeño respiro.

Qué opináis ???

Salud y suerte
norte

Ha agradecido: 24255 veces
Ha sido agradecido: 5618 veces

Re: Viernes, 03 enero de 2020

Notapor GAS7 » Vie, 03 Ene 2020, 12:47

norte escribió:Buenos días.

Parece que la excusa es el "pepinazo" que han lanzado al aeropuerto de Irak.... con objetivo selectivo...ufff

Si las velas fueran de 48 horas, a lo ocurrido hasta el momento le llamarían "vuelta en un día" con las connotaciones que ello lleva consigo.

No se lo que los mercados nos querrán dar en las próximas jornadas. igual continuamos hasta el infinito, pero también pienso que cualquier excusa es buena para que los mercados se tomen un pequeño respiro.

Qué opináis ???

Salud y suerte

Buenas Norte,

Yo mantengo los cortos de 28700. Mi duda ayer era probar en esos niveles o esperar a que pincharan, coinciendo q Apple tocaba los 300. Para lo de ayer fue lo segundo, es decir, mientras estemos por debajo de 700 yo voy a mantener los cortos. Stop en 28729.

Sin embargo espero con atencion a que te respondan los que saben!!
GAS7

Ha agradecido: 2477 veces
Ha sido agradecido: 2879 veces

Volver a Trading/Actualidad