Recursos para invertir en opciones binarias

Recursos para invertir en opciones binarias

Notapor Juaniyo76 » Mié, 06 Abr 2016, 11:26

Buenas!! Para los que les interese ganarse un dinerillo extra a final de mes, hace nada que descubrí las opciones binarias; un sistema para invertir por Internet que se basa en la compra del derecho de un activo y el poder predecir si su valor subirá o bajará en un determinado lapso de tiempo. Para quien quiera saber más, llevo siguiendo el blog de wwww.binariaspasoapaso.com donde el autor pone mucho consejos, trucos, estrategias y cositas interesante sobre este mundillo. Si alguien conoce más webs de este tipo, libros o cualquier recursos interesante le agradecería que lo compartiera con los demás, así entre todos podemos hacer una buena base de datos de recursos.

Saludos.
Juaniyo76

Ha agradecido: 0 vez
Ha sido agradecido: 1 vez

Re: Recursos para invertir en opciones binarias

Notapor Memoria » Lun, 01 Ago 2016, 11:10

Juaniyo76 escribió:Buenas!! Para los que les interese ganarse un dinerillo extra a final de mes, hace nada que descubrí las opciones binarias; un sistema para invertir por Internet que se basa en la compra del derecho de un activo y el poder predecir si su valor subirá o bajará en un determinado lapso de tiempo. Para quien quiera saber más, llevo siguiendo el blog de wwww.binariaspasoapaso.com donde el autor pone mucho consejos, trucos, estrategias y cositas interesante sobre este mundillo. Si alguien conoce más webs de este tipo, libros o cualquier recursos interesante le agradecería que lo compartiera con los demás, así entre todos podemos hacer una buena base de datos de recursos.

Saludos.

Me he leido el blog y.... me suena a humo comercial..
0º -PAQUETITOS! (Volúmen)
1º- Cierres parciales
2º- Stop o cobertura
4º- Sigue la dirección del tren, o te arroyará (Tendencia)
5º- NO trates de adivinar los giros, espera pullback/throwback, subir con la confirmación.
6º- Sé veloz cambiando
Wait Xtreme
Memoria

Ha agradecido: 68 veces
Ha sido agradecido: 1001 veces

Notapor Aprendiz » Lun, 01 Ago 2016, 12:14

Yo creo que nadie había entrado antes en su reseña. Si es SPAM la borramos
Aprendiz

Ha agradecido: 34758 veces
Ha sido agradecido: 67067 veces

Notapor Memoria » Lun, 08 Ago 2016, 11:38

Aprendiz escribió:Yo creo que nadie había entrado antes en su reseña. Si es SPAM la borramos

A mi me ha parecido eso, vende humos como muchos. Pero es mi opinión... Si quieres échale un ojo.
Al final te intentan vender un sistema, supuestamente ganador , de opciones binarias...
0º -PAQUETITOS! (Volúmen)
1º- Cierres parciales
2º- Stop o cobertura
4º- Sigue la dirección del tren, o te arroyará (Tendencia)
5º- NO trates de adivinar los giros, espera pullback/throwback, subir con la confirmación.
6º- Sé veloz cambiando
Wait Xtreme
Memoria

Ha agradecido: 68 veces
Ha sido agradecido: 1001 veces

Volver a Enlaces y webs de interés