Enlaces destacados de Aprendiz de Bolsa

Enlaces destacados de Aprendiz de Bolsa

Notapor Aprendiz » Mar, 18 Oct 2011, 11:24

Aprendiz

Ha agradecido: 34758 veces
Ha sido agradecido: 67067 veces

Re: Enlaces destacados de Aprendiz de Bolsa

Notapor Melote » Vie, 16 Dic 2011, 14:09

Para los que os pueda interesar, aquí dejo un par de complementos para los navegadores que pueden ayudaos en el seguimiento de los threads intradía:

FireFox:

Reload every: Actualiza automáticamente cada X segundos (configurable) la página.
Para activarlo: Click dcho (en una zona no "interactuable" de la página) > Reload Every > Seleccionar tiempo de refresco.

Forum additive: Emite una alerta configurable en forma de popup, alarma sonora o ambas cuando alguien publica un nuevo mensaje en el/los hilos monitorizados. Guarda un listado de las alertas de posts no leidos. No es necesario tener el navegador visible para recibir el aviso.Descontinuado, pero compatible con las versiones actuales. Tiene otras opciones de configuación. Pero con eso cumple su función básica.
Reconocimientos a su creador Alessio D'Adamo Jacopo.
Para activarlo: Click dcho sobre el título del hilo a monitorizar (En el foro o subforo, antes de entrar en el hilo en sí) > Forum Additive > Monitor this thread.

Google Chrome:

Auto Refresh Plus: Equivalente a "Reload Every" de FireFox. Hay multitud de alternativas (Auto-Reload, Page Refresh, ChromeReload, Chrome Refresh, Refresh Monkey, Force Reload, AutoReload...) Yo me he decantado por el primero simplemente por que lo instalé y me dió el servicio que esperaba :)
Para instalarlo: Menú > Herramientas > Extensiones > buscar por nombre e instalar.
Melote

Ha agradecido: 181 veces
Ha sido agradecido: 124 veces

Notapor Gordon Gekko » Vie, 23 Dic 2011, 20:50

http://www.traders-library.com/

Lo puse en el post de libros, pero que aqui igual lo ve más gente.
Gordon Gekko

Ha agradecido: 280 veces
Ha sido agradecido: 1199 veces

Notapor scribe » Jue, 23 Feb 2012, 00:08

Melote escribió:Para los que os pueda interesar, aquí dejo un par de complementos para los navegadores que pueden ayudaos en el seguimiento de los threads intradía:

FireFox:

Reload every: Actualiza automáticamente cada X segundos (configurable) la página.
Para activarlo: Click dcho (en una zona no "interactuable" de la página) > Reload Every > Seleccionar tiempo de refresco.

Forum additive: Emite una alerta configurable en forma de popup, alarma sonora o ambas cuando alguien publica un nuevo mensaje en el/los hilos monitorizados. Guarda un listado de las alertas de posts no leidos. No es necesario tener el navegador visible para recibir el aviso.Descontinuado, pero compatible con las versiones actuales. Tiene otras opciones de configuación. Pero con eso cumple su función básica.
Reconocimientos a su creador Alessio D'Adamo Jacopo.
Para activarlo: Click dcho sobre el título del hilo a monitorizar (En el foro o subforo, antes de entrar en el hilo en sí) > Forum Additive > Monitor this thread.

Google Chrome:

Auto Refresh Plus: Equivalente a "Reload Every" de FireFox. Hay multitud de alternativas (Auto-Reload, Page Refresh, ChromeReload, Chrome Refresh, Refresh Monkey, Force Reload, AutoReload...) Yo me he decantado por el primero simplemente por que lo instalé y me dió el servicio que esperaba :)
Para instalarlo: Menú > Herramientas > Extensiones > buscar por nombre e instalar.

Gracias, Melote, por el ReloadEvery, me ha resuelto un problema con el que me encontré de la noche a la mañana, que me impedía ver bien el foro.

ojoslocos
scribe

Ha agradecido: 26 veces
Ha sido agradecido: 5 veces

Notapor Aprendiz » Jue, 23 Feb 2012, 00:42

scribe escribió:Gracias, Melote, por el ReloadEvery, me ha resuelto un problema con el que me encontré de la noche a la mañana, que me impedía ver bien el foro.

Siento no haberte podido contestar, cuando leí tu mensaje estaba bastante liado y después se me pasó. Perdona.

Me alegro que todo te funcione ;)
Aprendiz

Notapor Aprendiz » Vie, 05 Oct 2012, 16:58

Aprendiz

Notapor Aprendiz » Jue, 27 Feb 2014, 17:53

Eduardo Bollinches